955 040 000 - 635 417 555 - 654 599 961 atrece@atrece.es
Seleccionar página

Certificado de eficiencia energética

Inicio / Servicios / Certificado de eficiencia energética

Descubra cuanto CO2 emite su vivienda y el consumo energético de la misma. Averigüe cuales son las reformas más interesantes y rentables que puede realizar para conseguir un importante ahorro anual en sus facturas energéticas.

El Certificado de eficiencia energética ayudará a regularizar los precios de las viviendas, de manera que aquellas que obtengan una calificación mejor, estarán mejor valoradas.

Además, debe recordar, que desde el 1 de Junio de 2013, el Certificado de eficiencia energética es un documento que se debe poner a disposición de todo aquel que esté interesado en comprar o alquilar un inmueble. El propietario debe disponer de un Certificado de Eficiencia Energética registrado ante el organismo correspondiente y una etiqueta energética que califique dicho inmueble (y que incluya el número de registro que le ha sido asignado).

Nosotros tramitamos la inscripción en el Registro habilitado al efecto por la autoridad autonómica competente (Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía) y facilitamos la etiqueta energética que incluye el número de Registro que debe ser puesta a disposición del comprador o arrendador, ser colocada en lugar visible a la entrada del edificio (en los casos en los que la ley así lo establezca), y que debe ser incluida en toda oferta y promoción de venta o alquiler de un inmueble.

Certificado de eficiencia energética

¿Tiene dudas?

Visite nuestra sección de preguntas frecuentes

FAQ’s Certificado de eficiencia energética

Nuestro valor añadido


Nuestro Certificado de eficiencia energética, no es un simple papel, es un documento con una información valiosa en cuanto al uso y gasto de su inmueble. En el mismo, añadimos una pequeña valoración estimativa del coste que puede suponer la realización de las medidas de mejora que se proponen, y un cálculo aproximado del ahorro anual obtenido y de la revalorización del inmueble en cuestión.