ATRECE se siente orgulloso de practicar una arquitectura reflexiva y controlada, que cuida del CLIENTE, el DISEÑO y el ENTORNO por igual y que afronta cada proyecto como un proceso de enfoque desde lo global a lo local, desde la experiencia, la creatividad y el compromiso.  

Nuestro grupo de profesionales se ha movido durante los últimos 15 años entre ESPAÑA y ESTADOS UNIDOS desempeñando tareas de estudio, ejecución, dirección y diseño de todo tipo y tamaño de proyectos arquitectónicos: desde pequeñas intervenciones locales hasta multimillonarios proyectos internacionales.

El porfolio de ATRECE esta copado de arquitectura TRADICIONAL, MODULAR Y ECOLOGICA, pensadas en MADERA, HORMIGON Y ACERO y que cubren necesidades CULTURALES, EDUCATIVAS, DE ENTRETENIMIENTO, SANITARIAS O RESIDENCIALES. 

En ATRECE sabemos que las decisiones que tomamos en nuestra práctica diaria para mejorar el entorno construido que nos hemos dado, impactan e impactarán tanto en el entorno natural que lo sustenta como en las futuras generaciones que lo habiten. Esto nos hace enfocar nuestros esfuerzos en especializarnos en una arquitectura receptiva y responsiva, basada en un mirada siempre ecológica e integradora y apoyada en dos pilares fundamentales:

 EL DISEÑO SOSTENIBLE Y LA ARQUITECTURA MODULAR