955 040 000 - 635 417 555 - 654 599 961 atrece@atrece.es
Seleccionar página

Una forma coherente de ejercer la Arquitectura Técnica

Quienes somos?

Somos un grupo de Arquitectos Técnicos ubicados en Sevilla con una dilatada experiencia en el ámbito de la construcción-edificación y una formación especializada en materia de edificación sostenible, ahorro y eficiencia energética

Que hacemos?

Prestamos ayuda y asesoramiento inicial ofreciendo de un modo humano y profesional todos aquellos servicios para los que nos otorga competencias a los Arquitectos Técnicos el ordenamiento jurídico actual (Ley de Ordenación de la Edificación, LOE).

Por qué elegirnos?

Por nuestra experiencia, rigor, profesionalidad, seriedad y cercanía, factores todos ellos fundamentales para entender el modo de trabajar de atrece para con nuestros clientes. Un trato humano y cordial son la base de cualquier encargo profesional.

Experiencia

 ……

 La experiencia, nuestra carta de presentación que junto con nuestra profesionalidad y cercanía, nos hace mantener la convicción de que sólo con un trabajo bien hecho,  se consigue la satisfacción del cliente y nuestro crecimiento personal y profesional.

Pretendemos ser un referente en el sector, ofreciendo por encima de todo un trato humano que a la vez derive en seriedad, rigor, sentido común y por encima de todo, profesionalidad. ​​​​​​​​​​​​​

años de experiencia en el sector de la edificación

  • Profesionalidad 100%
  • Rigurosidad 100%

certificados energéticos realizados

  • Eficiencia 100%
  • Rapidez 100%

Conózcanos. Resuelva sus dudas.

contacte