955 040 000 - 635 417 555 - 654 599 961 atrece@atrece.es
Seleccionar página

Informe de Evaluación de Edificios

 Inicio / Servicios / Informe de Evaluación de Edificios

 

 

El Informe de Evaluación de los Edificios (en adelante IEE) es un documento en el que se acredita la situación en la que se encuentran los edificios, desde el punto de vista de su estado de conservación, el cumplimiento de la normativa vigente sobre accesibilidad universal, y el grado de su eficiencia energética.

La Administración urbanística puede requerírselo a los propietarios de inmuebles ubicados en edificaciones con tipología residencial de vivienda colectiva, según un calendario establecido.

Debe saber que para solicitar cualquiera de las ayudas que ofrece el IDAE en materia de Ayudas para la Rehabilitación Energética de Edificios Existentes, se hace imprescindible la exigencia del Informe de Evaluación a que se refiere el artículo 4 de la Ley 8/2013, de 26 de junio, de rehabilitación, regeneración y renovación urbanas.

 

Informe de Evaluación de Edificios

¿Tiene dudas?

Visite nuestra sección de preguntas frecuentes

FAQ’s Informe de Evaluación de Edificios

 

 

Nuestro valor añadido


Le asesoramos durante todo el proceso de evaluación del edificio de su comunidad, orientándole activamente hacia la consecución de las ayudas para la rehabilitación. La ley se debe cumplir pero no bajo un criterio de mínimos. Nuestro IEE le será de mucha utilidad en beneficio de su comunidad de propietarios.