955 040 000 - 635 417 555 - 654 599 961 atrece@atrece.es
Seleccionar página

Informes periciales. Patologías.

 Inicio / Servicios / Informes periciales. Patologías.

 

 

Somos especialistas en actuaciones varias en trabajos de campo, aspectos económicos e intervenciones periciales, dentro de las limitaciones legales de competencia profesional.

Contamos con una red de profesionales que prestan sus servicios desde los principios de seriedad, objetividad, rapidez y eficacia.

Además de la peritación del siniestro masa en diversos, las principales líneas de actuación son: la lucha contra el fraude, la evaluación de riesgos especiales, la reconstrucción de accidentes, la investigación de causas, la consultoría técnica a letrados, la mediación en conflictos y la defensa jurídica de nuestros informes.

Estamos en constante crecimiento y apostamos por ofrecer soluciones técnicas a cada necesidad específica, dentro del área pericial que presenten las entidades aseguradoras desde la perspectiva de la mejora continua, la eficiencia y la excelencia empresarial.

Informes periciales. Patologías.

Nuestro valor añadido


Nuestro trabajo, realizado con pasión, deja al descubierto a simple vista la implicación con la que desarrollamos cada uno de los proyectos e informes que nos solicitan. Queremos romper con la clásica imagen despersonalizada de los trabajos técnicos.