Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/16/d442113976/htdocs/app442113985/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php on line 5918
Licencia de actividad | ATRECE
955 040 000 - 635 417 555 - 654 599 961 atrece@atrece.es
Seleccionar página

Licencia de actividad

 Inicio / Servicios / Licencia de actividad

 

Realizamos todas las gestiones necesarias ante el Ayuntamiento de su municipio para la puesta en marcha de su vivienda o negocio. El nuestro, es si quiere un proceso denominado “Llave en mano” en el que únicamente tendrá que preocuparse por sacar adelante su idea, del resto nos ocupamos nosotros. 

 Realizamos proyectos tanto a nivel residencial como para adecuación de locales, nos encargamos de todo el proceso hasta la obtención de la Licencia de primera ocupación o  de Apertura final (en caso de actividades).

La documentación técnica que requieren los ayuntamientos para tramitar una Licencia de obras pasa por el estudio previo de inmueble, levantamiento planimétrico del mismo y el sometimiento al cumplimiento de la normativa y ordenanzas correspondientes.

Aunque gran parte de los expedientes se resuelvan a través de las denominadas “Declaraciones responsables” que puede dar lugar a la rápida “picaresca”, la administración tarde o temprano, realizará las gestiones pertinentes para corroborar que lo plasmado en la documentación técnica que desarrollamos nosotros, es acorde a la realidad y que cumple la normativa vigente.

Proyectos

Además

Diseñamos por completo su imagen corporativa

Compruébelo 

 

Nuestro valor añadido


La documentación técnica que realizamos es un fiel reflejo del local en cuestión, y en ella se incluye y justifica el cumplimiento expreso de la normativa y ordenanzas que le afectan, así como las obras y reformas que en el local deben realizarse. Una documentación técnica bien hecha, le ahorrará tiempo, dinero y quebraderos de cabeza innecesarios.