955 040 000 - 635 417 555 - 654 599 961 atrece@atrece.es
Seleccionar página

Licencia de actividad

 Inicio / Servicios / Licencia de actividad

 

Realizamos todas las gestiones necesarias ante el Ayuntamiento de su municipio para la puesta en marcha de su negocio. El nuestro, es si quiere un proceso denominado “Llave en mano” en el que únicamente tendrá que preocuparse por sacar adelante su idea, del resto nos ocupamos nosotros. 

 Realizamos proyectos técnicos para adecuación de locales, bien sean tramitadas a través de Declaración Responsable, o aquellos en los que se precise sometimiento a calificación ambiental, nos encargamos de todo el proceso hasta la obtención de la Licencia de Apertura final.

La documentación técnica que requieren los ayuntamientos para tramitar una Licencia de actividad pasa por el estudio previo de local, levantamiento planimétrico del mismo y el sometimiento al cumplimiento de la normativa y ordenanzas correspondientes.

Aunque gran parte de los expedientes se resuelvan a través de las denominadas “Declaraciones responsables” que puede dar lugar a la rápida “picaresca”, la administración tarde o temprano, realizará las gestiones pertinentes para corroborar que lo plasmado en la documentación técnica que desarrollamos nosotros, es acorde a la realidad y que cumple la normativa vigente.

Licencia de actividad

Además

Diseñamos por completo su imagen corporativa

Compruébelo 

 

Nuestro valor añadido


La documentación técnica que realizamos es un fiel reflejo del local en cuestión, y en ella se incluye y justifica el cumplimiento expreso de la normativa y ordenanzas que le afectan, así como las obras y reformas que en el local deben realizarse. Una documentación técnica bien hecha, le ahorrará tiempo, dinero y quebraderos de cabeza innecesarios.