955 040 000 - 635 417 555 - 654 599 961 atrece@atrece.es
Seleccionar página

Seguridad y Salud

 Inicio / Servicios / Seguridad y Salud

 

 

 

Tradicionalmente el Arquitecto Técnico ha estado vinculado a la Seguridad en las obras y se ha convertido en el profesional que por excelencia asume las funciones de “Coordinación de Seguridad y Salud”, con un alto nivel de compromiso.

Actuamos en materia de seguridad y salud laboral, dentro del ámbito de aplicación del Real Decreto 1627/1997, de 24 de octubre, por el que se establecen disposiciones mínimas de seguridad y de salud en las obras de construcción, dentro del marco de la Ley 31/1995 de Prevención de Riesgos Laborales con las siguientes modalidades:

– Redacciones de estudios y planes de seguridad y salud.

– Encargo completo de las actuaciones profesionales en materia de seguridad y salud (desde fase de proyecto hasta la coordinación de seguridad y salud durante la ejecución de la obra).

– Coordinador en materia de seguridad y salud durante la elaboración del proyecto (incluyendo la redacción del Estudio de Seguridad y Salud).

– Redacción del Estudio o Estudio Básico de Seguridad y Salud.

– Coordinador durante la ejecución de la obra (incluyendo la aprobación del Plan de Seguridad y Salud).

– Asesor técnico del constructor en la elaboración del Plan de Seguridad y Salud.

Seguridad y Salud

Nuestro valor añadido


Una palabra… implicación. Es lo que podemos ofrecerle junto con nuestra profesionalidad y pasión por el trabajo bien hecho.